HotelsClick.com

Hotel The Westin Long Beach

4 Estrellas

  333 East Ocean Boulevard - CA 90802 Long Beach - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Long Beach

The Westin Long Beach incluye un centro de negocios, el yo y valet parking, recepción las 24 horas, servicio de conserjería, acceso para sillas de ruedas, cajas de seguridad, las instalaciones con acceso para discapacitados, depósito de equipaje, gimnasio, piscina exterior climatizada, jacuzzi al aire libre, campos de golf cercanos y de alta acelerar el acceso a Internet en todas las habitaciones.
A medio camino entre el Los Angeles International Airport y el Orange County Airport, The Westin Long Beach es conocida tanto por su comodidad y hermoso lugar. Este hotel está a sólo 2 km de la playa, y a pocos minutos del nuevo Aquarium of the Pacific.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del The Westin Long Beach ofrece a sus huéspedes, caja fuerte, aire acondicionado, servicio de despertador, detectores de humo a bordo de limpieza, plancha y tabla de planchar, servicio de descubierta, bmenities firma de baño, secador de pelo, teléfono de doble línea con buzón de mensajes, los puerto de datos, cafetera y tetera, minibar y room service 24 horas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 39 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com