HotelsClick.com

Hotel Long Beach Marriott

4 Estrellas

  4700 Airport Plaza Drive - CA 90815 Long Beach - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Long Beach

Este hotel dispone de 3 restaurantes que sirven desayunos, brunch, almuerzo y cena, un bar/salón, un jacuzzi y un gimnasio. La recepción está abierta las 24 horas, con un personal multilingüe que ofrece check-in y check-out, un centro de negocios, salas de conferencias, un salón de baile y zonas para banquetes. Hay estacionamiento disponible en el sitio de una cuota. El vestíbulo está equipada con televisión y los periódicos, mientras que la recepción está disponible una caja fuerte.
El Long Beach Marriott está cerca de muchas atracciones, incluyendo la California State University Long Beach, The Walter Pyramid, el Earl Burns Miller Japanese Garden and the Rancho Los Alamitos: rancho y jardines históricos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación cuenta con TV de pantalla plana, canales de películas por cable, películas de pago del cubo de datos, escritorio de trabajo cómodo con conexión a Internet y zona de tocador con encimeras de granito y mejorados productos para el baño. El café de gran tamaño seguro y una sola porción, y el té también se incluyen.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LGB
  • Distancia del centro: 39 KM
Reservar