HotelsClick.com

Hotel Quality Inn & Suites Los Angeles Airport - Lax

3 Estrellas

  4922 West Century Boulevard - 90304 Inglewood - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Los Angeles Airport - Lax

Algunos de los servicios e instalaciones incluyen Internet de alta velocidad y Internet en todas las habitaciones, llamadas locales gratuitas, periódicos y aparcamiento gratuito. Los huéspedes de este hotel de Inglewood también podrán disfrutar de la piscina al aire libre, servicios de alquiler de coches y un mostrador de información turística disponible en la propiedad. Los viajeros de negocios apreciarán la ventaja de un ordenador en el vestíbulo con acceso a Internet (de pago), y el acceso a servicio de fotocopias y fax. Una sala de reuniones está disponible para cualquier tipo de eventos y reuniones de negocios.
El Quality Inn & Suites Los Angeles Airport - LAX está convenientemente situado cerca del aeropuerto de Los Angeles y ofrece transporte al aeropuerto gratuito 24 horas. Este hotel está a sólo algunos minutos de las atracciones populares como el centro de Los Ángeles, Hollywood Park pista raza, Disneyland, Universal Studios Hollywood y Venice Beach.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeño pero con una atmósfera elegante.

Exterior

Edificio de 4 plantas

Habitaciones

Las habitaciones del Quality Inn & Suites Los Angeles Airport - LAX están decoradas en tonos canela y disponen de microondas, nevera y cafetera. También incluyen muebles de madera y aire acondicionado.

Restaurante

El hotel no tiene restaurante. El hotel estará encantado de recomendarle restaurantes en la zona en la que hay una gran variedad de restaurantes para todo tipo de paladares.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LAX
  • Distancia del centro: 21 KM
Reservar