HotelsClick.com

Hotel Residence Inn Los Angeles Redondo Beach

3 Estrellas

  2420 Marine Ave - 90278 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Residence Inn Los Angeles Redondo Beach, en Redondo Beach (Ciudades playeras), podrás llegar fácilmente a Polliwog Park y a Lagos de El Segundo. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial South Bay Galleria y de Centro Deportivo Toyota.Habitaciones Reserva una de las 172 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 millas de distancia.Para comer Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Redondo Beach? En este hotel tienes a tu disposición 180 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Residence Inn Los Angeles Redondo Beach ofrece servicio de lavandería. El Hotel Residence Inn Los Angeles Redondo Beach estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Residence Inn Los Angeles Redondo Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com