HotelsClick.com

Hotel Econo Lodge

2 Estrellas

  1437 East Colorado Street - CA 91205 Glendale - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Glendale

En esto hotel entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Este hotel sirve desayuno continental gratuito. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería y parking sin asistencia.
Econo Lodge Glendale se encuentra en el centro de Glendale, cerca de lugares de interés como Occidental College, Griffith Park y Autry National Center. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Los Angeles Zoo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 30 habitaciones con aire acondicionado de Econo Lodge Glendale incluyen cafetera y tetera y secador de pelo. Los alojamientos incluyen frigorífico y horno microondas. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad gratuito. Además de teléfono, las habitaciones ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Se ofrece televisión por cable con canales de suscripción. No está permitido fumar en las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel Econo Lodge dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Econo Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 15 KM
Reservar