HotelsClick.com

Hotel Days Inn Glendale Los Angeles

2 Estrellas

  450 West Pioneer Drive - 91203 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Glendale

El Days Inn Glendale cuenta con un restaurante y un bar / salón. Las comodidades recreativas incluyen una piscina descubierta y bañera de hidromasaje, audiovisual y servicios de oficina. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Glendale dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y cajero/servicios bancarios.
El Days Inn Glendale hotel de Los Ángeles se encuentra cerca de grandes estudios de cine y de el Estadio Rose Bowl. Conocida como la Ciudad Joya, Glendale ofrece fácil acceso a Santa Mónica, Disneyland, Rodeo Drive y muchas atracciones más populares del sur de California.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Days Inn Glendale son equipadas con cafetera / tetera y periódicos gratuitos. Todas las habitaciones tienen balcones. Acceso a Internet Wifi es gratuito. Televisión por cable está provisto con canales Premium. También se incluyen secador de pelo y radio despertador.

Restaurante

Pioneer Cafe. Jack in the Box.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Days Inn Glendale Los Angeles dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Days Inn Glendale Los Angeles estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Days Inn Glendale Los Angeles ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 14 KM
Reservar