HotelsClick.com

Hotel Floral Inn

2 Estrellas

  1560 Monterey Pass Road - CA 91754 Monterey Park - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Downtown

Entre las opciones de ocio y esparcimiento de este hotel figuran piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Este establecimiento sirve desayuno continental gratuito todas las mañanas. El parking sin asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y lavandería. Este establecimiento fue completamente renovado en February de 2010.
En Monterey Park, Floral Inn se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como California State University-Los Angeles y Citadel Outlets. Otros lugares de interés incluyen Dodger Stadium y Walt Disney Concert Hall.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 54 habitaciones con aire acondicionado de Floral Inn incluyen cafetera y tetera y agua mineral gratuita. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Los alojamientos disponen de balcón. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con juegos de cama de marca original. Estas habitaciones con muebles diferentes incluyen escritorio y silla ergonómica. Se ofrece frigorífico y horno microondas. El baño es compartido y está equipado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono con contestador. Televisor LCD de 40 inch con televisión por satélite con canales de suscripción. También se incluye ventanas que se pueden abrir y plancha y tabla de planchar. Disponible servicio de limpieza todos los días.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Floral Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. El Hotel Floral Inn estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Floral Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar