HotelsClick.com

Hotel Nite Inn

2 Estrellas

  10612 Ventura Boulevard - CA 91604 Studio City - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Nite Inn incluye cafetería. Este motel sirve desayuno inglés gratuito todas las mañanas en el vestíbulo. Los servicios de spa comprenden servicios de belleza y servicio de peluquería. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. El establecimiento dispone de servicio de transporte al parque temático (gratuito). Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Se dispone de parking o estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. Esta propiedad de estilo eduardiano también dispone de atención multilingüe y supermercado. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 24 habitaciones con aire acondicionado de Nite Inn incluyen ventanas que se pueden abrir y cortinas oscuras. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Los alojamientos disponen de vistas: a la ciudad. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de bañera y ducha independientes, espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Además de teléfono directo, las habitaciones ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por cable con canales de suscripción, canales de películas gratuitos y conexión a Internet por televisión gratis. Los clientes pueden solicitar horno microondas, plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

Situación

En el centro de Studio City, Nite Inn se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Gibson Amphitheatre, Universal Studios y Estudio cinematográfico Warner Brothers. Otros lugares de interés incluyen CBS Studio Center y NBC Studios.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Nite Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Nite Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 19 KM
Reservar