HotelsClick.com

Hotel Extended Stay America Los Angeles - Lax Airport

2 Estrellas

  6531 South Sepulveda Boulevard - CA 90045 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Los Angeles Airport - Lax

Extended Stay America Los Angeles - LAX Airport dispone de lavandería, ascensor y caja de seguridad en recepción. Conexión inalámbrica a Internet en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: aire acondicionado en zonas comunes.
En Los Ángeles, Extended Stay America Los Angeles - LAX Airport se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Promenade at Howard Hughes Parkway Center, Westfield Culver City Shopping Center y Loyola Marymount University. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Sony Pictures Studios y Sony Pictures Animation.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 133 habitaciones con aire acondicionado de Extended Stay America Los Angeles - LAX Airport incluyen cafetera y tetera, ventanas que se pueden abrir, plancha y tabla de planchar y radio despertador. Los alojamientos de este hotel de 2.0 estrellas incluyen cocina básica con horno microondas, frigorífico y utensilios de cocina. Se dispone de conexión inalámbrica a Internet. Además de escritorio, las habitaciones ofrecen teléfono con contestador y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por cable con canales de suscripción. Se ofrece servicio de limpieza cada semana y los clientes pueden solicitar secador de pelo.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Extended Stay America Los Angeles - Lax Airport dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Extended Stay America Los Angeles - Lax Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar