HotelsClick.com

Hotel Value Inn Worldwide

2 Estrellas

  4751 West Century Boulevard - CA 90304 Inglewood - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Los Angeles Airport - Lax

Este hotel ofrece convenientes servicios y confortables habitaciones en una excelente ubicación, servicios de copiado, Adaptado minusválidos, aparcamiento gratuito, máquina de hielo, acceso a Internet de alta velocidad, lavandería para huéspedes y personal multilingüe.
Idealmente situado cerca de Los Angeles International Airport, el Hollywood Park Casino y a pocos minutos del Los Angeles Convention Center, este Value Inn and Suites es el alojamiento perfecto para cualquier estancia en Los Ángeles. Los huéspedes disfrutarán de un fácil acceso al campo de golf de Westchester y a el Driving Range, al Walt Disneyland, al Walt Disneys California Adventure, a los Universal Studios/City Walk o muchos otros destinos en la zona de Los Angeles.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel cuenta con un diseño Value Inn acogedor moderno y eficiente con la ventana de la bahía de asientos al estilo casero, ropa de cama. Cada habitación de este hotel cuenta con reloj despertador, cafetera, mesa con el tablero de la lámpara, plancha y tabla, secador de pelo, microondas, nevera, TV vía satélite con películas premium y canales de deportes, y mucho más, servicio de despertador, sofá cama y teléfono con correo de voz.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Value Inn Worldwide es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Value Inn Worldwide está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 20 KM
Reservar