HotelsClick.com

Hotel Park Plaza Lodge

2 Estrellas

  6001 West Third Street - CA 90036 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Beverly Hills

El Park Plaza incluye un excelente servicio de conserjería que ofrece ayuda y asistencia en arreglos turísticos, cenas y tratamientos de spa, una piscina y conexión inalámbrica a internet. El hotel también ofrece servicio de limpieza diario, fax, aparcamiento gratuito y servicio de limusina.
Este hotel goza de una ubicación céntrica en la animada ciudad de Los Ángeles, California, en el barrio de Hancock Park, un área de la ciudad que alberga varios Cineplex y numerosas tiendas, comercios y grandes. El famoso Rodeo Drive, Sunset Strip y CBS Studios se encuentran a unos 4 km del Lodge Park Plaza. Lugares de interés histórico como el Paseo de la Fama de Hollywood, el Teatro Chino de Mann y las espectaculares playas de California están a una corta distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación de este hotel dispone de un teléfono con correo de voz, el color de televisión por cable, reproductor de DVD, cafetera, mini nevera, servicio de habitaciones y cuarto de baño con secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Park Plaza Lodge es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Park Plaza Lodge ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Park Plaza Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar