HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Los Angeles Downtown West

2 Estrellas

  611 South Westlake Avenue - CA 90057 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Beverly Hills

Este moderno hotel ofrece una amplia gama de servicios tales como gimnasio, acceso de alta velocidad a Internet, piscina exterior, servicio de limpieza diario, servicio de tintorería y lavandería y aire acondicionado en zonas comunes. Para los viajeros de negocios, el hotel también ofrece un centro de negocios bien equipado, con servicio de fotocopias, impresora, acceso a Internet wireless y el ordenador.
El Holiday Inn Express West Los Angeles Downtown es convenientemente ubicado en la I-10, I-110 y la autopista 101. Este hotel para no fumadores está a pocos minutos del centro de Los Angeles, Los Angeles Convention Center, el Staples Center, el Teatro Kodak, el Dodger Stadium, China Town, así como una gran variedad de restaurantes y las compras.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las amplias habitaciones están equipadas con instalaciones de calidad, Internet de alta velocidad, desayuno caliente, ropa de cama nueva y lujosa, un escritorio bien iluminado con silla ergonómica y de luces, televisión multimedia 32" de pantalla plana, nevera, cafetera, teléfono con correo de voz y llamadas locales gratuitas . Cuarto de baño privado ofrece bañera y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar