HotelsClick.com

Hotel Motel 6 Los Angeles Lax

2 Estrellas

  5101 West Century Boulevard - CA 90304 Inglewood - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Los Angeles Airport - Lax

Este motel en Inglewood ofrece una piscina al aire libre y transporte gratuito al aeropuerto. El Motel 6 Los Angeles LAX tiene pasillos interiores y servicio de lavandería, las mascotas son bienvenidas, y los huéspedes pueden disfrutar de un café de cortesía por la mañana y llamadas locales gratuitas. Internet wi-fi disponible en todas las habitaciones por un costo adicional.
A pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y Hollywood Park Racetrack and Casino, este hotel se encuentra a poca diastanza playas más populares. Dentro de 16 km del hotel, los huéspedes pueden visitar Beverly Hills y el centro del estadio Staples.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones en el motel tiene un escritorio con acceso a silla, teléfono, aire acondicionado, TV por cable e Internet.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Motel 6 Los Angeles Lax ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Motel 6 Los Angeles Lax dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 20 KM
Reservar