HotelsClick.com

Hotel Mikado

3 Estrellas

  12600 Riverside Drive - CA 91607-3411 North Hollywood - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

El hotel ofrece un desayuno americano gratuito cada mañana y el restaurante Mikado, el restaurante más antiguo de Japón en el Valle de San Fernando sirve auténtica cocina japonesa. La piscina y el jacuzzi son el refugio favorito de los huéspedes en el hotel en North Hollywood.
Este hotel boutique de la zona de North Hollywood, California, está ubicado en un jardín rodeado de la rica cultura de la Valle de San Fernando y muy cerca de muchas atracciones locales. Debido a la proximidad del hotel a una serie de puntos de referencia en California, los huéspedes pueden pasar un día ir al descubrimiento de Beverly Hills o pasar un día en cerca de l'Universal Studios o Six Flags Magic Mountain. Ningún viaje a Los Ángeles, está completo sin una visita a la famosa Hollywood.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación en el Mikado tiene televisión por satélite / TV por cable con HBO, microondas, refrigerador y acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Mikado dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Mikado ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 24 KM
Reservar