HotelsClick.com

Hotel Wigwam Resort & Golf Club

4 Estrellas

  300 WIGWAM BOULEVARD - Litchfiled Park (Az), Estados Unidos De América ver el mapa

El edificio donde se encuentra el Club-resort se construyó en el 1929 y consta de un edificio principal y otro anexo con un total de 331 habitaciones, un hall de entrada, recepción, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y guardarropa. En el complejo encontrará varios restaurantes y salas de conferencias. En el hotel también encontrará un bar y una cafetería. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. También se tiene en mente a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
Anidado en el pueblo de Litchfield Park, Arizona, este complejo legendario está situado en un terreno de 463 acres (hectáreas), a sólo 20 minutos al oeste del centro de Phoenix y a 25 minutos al oeste del aeropuerto Sky Harbor de Phoenix.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo ofrece un gran mostrador de recepción, tienda de regalos y una chimenea acogedora donde relajarse.

Exterior

Entre flores de colores, cesped y palmeras altas encontrará 321 casitas adosadas formando un pueblo tranquilo y privado.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe son más grandes, de 44 m2, y tienen vistas a los frondosos jardines paisajísticos, al campo de golf, las canchas de tenis o la piscina. Todas las habitaciones ofrecen TV de 27' con mando a distancia y canales por cable, películas, vídeo, radio-despertador, cafetera y conexión para ordenador. Los grandes baños tienen armario, tocador privado, productos de tocador excepcionales, albornoces esponjosos, espejo para maquillarse, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Restaurante

Hay 3 restaurantes y una barbacoa al lado de la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Otras estructuras 1

El Hotel Wigwam Resort & Golf Club dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Wigwam Resort & Golf Club está adaptado para minusválidos. El Hotel Wigwam Resort & Golf Club ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar