HotelsClick.com

Hotel Budget Suites Of America - Paradise Road

2 Estrellas

  3684 Paradise Road - 89109 - Las Vegas (Nv), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: East Of The Strip South

Las comodidades recreativas incluyen una piscina al aire libre. Este hotel de 2 estrellas cuenta con un centro de negocios. El acceso a Internet de alta velocidad (por cable) está disponible en las zonas públicas. Aparcamiento para los clientes es totalmente gratuito. El parking o estacionamiento también está disponible para las barbacoas, personal multilingüe y servicio de lavandería, se le puede ofrecer a los clientes de estacionamiento después de la salida (de pago).
Este hotel se encuentra cerca del aeropuerto. En los alrededores hay atractivos turísticos como Sands Expo Convention Center. Otro de los atractivos turísticos de la zona es Thomas and Mack Center.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El complejo dispone de 356 habitaciones. Todas las habitaciones son accesibles a través de los pasillos exteriores. Las habitaciones tienen vistas a la piscina, el jardín o patio. 2-estrellas disponen de cocina en las habitaciones incluyen una pequeña cocina con nevera. Los baños disponen de ducha / bañera. Además de acceso a Internet dial-up, las habitaciones disponen de teléfono directo con buzón de voz y llamadas locales gratuitas. I Los televisores con canales por satélite. Las habitaciones con aire acondicionado, también son escritorio, cerradura electrónica / magnética y radio despertador. Los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y secador de pelo, hay un servicio de limpieza y apoyo. Las camas supletorias están disponibles bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Budget Suites Of America - Paradise Road dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Budget Suites Of America - Paradise Road ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LAS
Reservar