HotelsClick.com

Hotel Tuscany Tower At The Peppermill

5 Estrellas

  2707 South Virginia Street - 89502 - Las Vegas (Nv), Estados Unidos De América ver el mapa

Alojamiento 5 estrellas ,Muy cercano al distrito de compras ,Muy cercano al distrito comercial ,Alojamiento de lujo ,Una combinación perfecta de negocios y placer ,Completamente renovado ,Vista a la montaña y un servicio excepcional. Atracciones locales: Downtown Reno - 2 millas . ,Nevada Museum of Art - 1.75 millas . ,Reno Arch & Meadowood Mall - 2 millas . ,Reno-Tahoe International Airport - 2 millas. Recreación: piscina al aire libre ,spa con servicios completos para relajarse ,spa/baño caliente relajantes ,centro de fitness totalmente equipado ,excitantes entretenimientos de casino ,música en vivo ,actividades al aire libre. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas ,servicios de conserjería ,servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción ,servicios de limpieza a seco y lavandería con valet ,ascensores ,salón y spa con servicios completos ,servicio en habitación las 24 horas ,servicio de traslados.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

1685 habitaciones. ,Alojamiento de lujo ,Habitaciones estilo moderno.

Restaurante

Romanza Ristorante Italiano en la propiedad, con una excelente oferta de cocina italiana. ,restaurante las 24 horas ,restaurante informal ,cena de etiqueta ,bar y salón con servicios completos ,snack bar en el lobby. ,servicio completo de bar disponible en la piscina.

Situación

Fácil acceso al centro de convenciones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Tuscany Tower At The Peppermill está adaptado para minusválidos. El Hotel Tuscany Tower At The Peppermill ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Tuscany Tower At The Peppermill es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Tuscany Tower At The Peppermill dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com