HotelsClick.com

Hotel Aston Montelago Village Resort

4 Estrellas

  30 Strada di Villaggio - 89011 Henderson - Las Vegas (Nv), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Henderson

Tiene dos campos de golf clase mundial, el Cataratas lo ha diseñado Tom Weiskopt, y Reflection Bay es un campo de Jack Nicklaus; el complejo Lago Las Vegas rodea un lago privado de 320 acres que está al lado de la zona de ocio Lake Mead National. Como telón de fondo tiene un paisaje asombroso, ideal para bodas memorables, incluye capilla, jardín, en la orilla del lago, playa o desierto para la ceremonia y la recepción. Hay dos exquisitos balnearios en el Lago Las Vegas que complementan en ambiente lujoso del hotel.
41 km from Las Vegas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo principal para registrarse está en el edificio Viera. Tiene suelo de mármol, el vestíbulo está lleno de calidez y belleza.

Exterior

El exterior del edificio tiene una temática toscana. El complejo está al lado del pueblo MonteLago, con sus tiendas, restaurantes y sus calles adoquinadas.

Habitaciones

El complejo consiste en dos zonas, los estudios se encuentran dentro: Luna di Lusso está en frence del Pontiveccio Brige y tiene una decoración ultra-moderna. El edificio Viera está al lado del pueblo, tiene una decoración más tradicional. Las comodiades incluyen un balcón/terraza, albornoces, televisión por cable, cafetera, tetera, puerto de datos, muebles de patio, teléfonos de marcado directo, DVD, secador, acceso a internet de alta velocidad, aire acondicionado individual, calefacción individual, plancha, tabla de planchar, cocina, microondas, radio, enchufe para maquinilla de afeitar, contestador y ventanas que se abren.

Restaurante

Los restaurantes están en el pueblo. Hay un restaurante abierto las 24 horas en el Casino MonteLago. Los otros restaurantes varían desde carne y marisco (Como'sÇ), italiano (Luna Rossa), irlandés (Auld Dubliner), cajún-francés (Bistro Zinc). Café Pasitano abre para el desayuno y la comida, tiene pasteles y sandwiches. Además puede ir a Sunset y Vines para catar vinos y menús de tapas. En el pueblo también hay un Starbucks.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar