HotelsClick.com

Hotel Americas Best Value Inn

2 Estrellas

  167, E. Tropicana Ave. - 89109 - Las Vegas (Nv), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Las Vegas (The Strip)

Este motel básico atrae a los viajantes con poco presupuesto que buscan acceso fácil a Las Vegas Strip y otras atracciones cercanas como la Universidad de Nevada, su estadio deportivo o el centro Thomas & Mark. Hay una piscina en el edificio. Obras de renvacion se llevaran en la piscina y el spa, las instalaciones estarán cerradas durante las obras. No hay fecha de finalización disponible en este momento.
El hotel está en la avenida Tropicana, a una manzana de Strip. MGM Grand, New York- New York y Luxor están muy cerca de la hostería. El aeropuerto y el centro de convenciones está a corta distancia en automóvil.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y sólo dispone de una mostrador de recepción.

Exterior

El motel ofrece 256 habitaciones con aire acondicionado, a las que se puede acceder desde los pasillos exteriores y que se encuentran distribuidas en los dos niveles del edificio de color arena con guardas de color azul (no hay ascensor).

Habitaciones

Las habitaciones tienen un estilo contemporáneo, la decoración consiste en techos y paredes de colores crema, telas de color salmón y azul, muebles claros y alfombras oscuras, con comodidades que incluyen televisión por cable, plancha, tabla de planchar y servicio de teléfono. Habitaciones para no fumadores y discapacitados disponibles bajo pedido.

Restaurante

No hay restaurante en los locales. Hay dos restaurantes que abren para el desayuno, el almuerzo y la cena y se encuentran cerca de la hostería.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LAS
Reservar

Hotel cerca

Booking.com