HotelsClick.com

Hotel Best Western Plus Henderson

2 Estrellas

  1553 N Boulder Highway - 89011-4131 Henderson - Las Vegas (Nv), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Henderson

Situado a menos de una milla del Casino Jokers Wild, Best Western Plus Henderson Hotel cuenta con un restaurante y una piscina al aire libre climatizada.Durante su estancia en el Best Western Henderson, los huéspedes pueden acceder a un centro de gimnasio 24 horas y de negocios. El hotel también ofrece instalaciones para reuniones. Restaurante Kem y Lounge ofrece servicio de habitaciones para el desayuno y la cena.
Ethel M. Fábrica de chocolates y Jardín de Cactus Tours son 4 kilómetros del hotel Best Western Plus Henderson. El hotel está a 12 millas de aeropuerto internacional McCarran y Adventuredome Theme Park ya 20 km de la Presa Hoover.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones disponen de 32 pulgadas TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones de este hotel de Nevada con microondas, nevera y cafetera. Han zona de estar y escritorio, secador de pelo y plancha.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Best Western Plus Henderson ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Best Western Plus Henderson dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 28 KM
Reservar