HotelsClick.com

Hotel Towneplace Suites By Marriott Henderson

2 Estrellas

  1471 Paseo Verde Pkwy - 89012 - Las Vegas (Nv), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Henderson

Ubicación. Towneplace Suites by Marriott Henderson se encuentra en Henderson - Green Valley en Henderson, cerca de lugares de interés como DragonRidge Country Club, Wildhorse Golf Club y Galleria at Sunset. Otros lugares de interés incluyen Rio Secco Golf Club. Características del hotel.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y gimnasio. Este establecimiento de 2.0 estrellas cuenta con centro de negocios. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Henderson dispone de 396 pies cuadrados para eventos. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas y lavandería. Habitaciones. Towneplace Suites by Marriott Henderson tiene 108 habitaciones. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece frigorífico, horno microondas y cafetera y tetera. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de escritorio. Televisión por cable y películas de pago. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de minibar, plancha y tabla de planchar y radio despertador. Hay cunas para los clientes que lo soliciten. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 100 USD La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 108 air-conditioned guestrooms at Towneplace Suites by Marriott Henderson feature minibars and coffee/tea makers. Beds come with premium bedding. Refrigerators and microwaves are offered. Wired high-speed and wireless Internet access is complimentary. Televisions have cable channels and pay movies. Rooms also include hair dryers and irons/ironing boards.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Towneplace Suites By Marriott Henderson ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Towneplace Suites By Marriott Henderson ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar