HotelsClick.com

Hotel Prima Corporate Housing

4 Estrellas

  3535 Lebon drive - 92122 - La Jolla (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación del establecimiento Alojándote en Prima Corporate Housing estarás en pleno corazón de La Jolla, en una ubicación conveniente para llegar a Universidad de California-San Diego o a Playa La Jolla Cove. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Biblioteca Geisel y Acuario Birch Aquarium.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y bañera de hidromasaje privada. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen además un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, microondas y lavavajillas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED de 42 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.Servicios de ocio, spa y Premium Sumérgete en una de las 2 bañeras de hidromasaje, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como sauna y gimnasio. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en el vestíbulo.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y una zona de ordenadores a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Prima Corporate Housing ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Prima Corporate Housing ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar