HotelsClick.com

Duval House

3 Estrellas

  815 Duval St, - 33040 - Key West (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Duval Street, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y una zona de pícnic., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Duval Street: 0,1 km Casa y museo de Ernest Hemingway: 0,2 km Faro de Cayo Hueso y casa-museo del vigilante: 0,3 km Instituto San Carlos - Casa Cuba: 0,4 km Jackson Square: 0,5 km Centro de Conservación de las Mariposas y la Naturaleza de Cayo Hueso: 0,6 km Teatro Red Barn: 0,6 km Jardín secreto de Nancy Forrester: 0,7 km Red Barn Theater: 0,7 km The Oldest House - Key West: 0,7 km Asociación de Cine de Cayo Hueso: 0,7 km Barrio de South Beach: 0,8 km Florida Keys Eco - Discovery Center: 0,8 km Southernmost Point: 0,9 km Heritage House Museum: 0,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Duval House se encuentra en Key West, FL (EYW-A. Internacional de Key West): 5,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 29 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Situación

Si decides alojarte en Duval House, te encontrarás en una fantástica zona de Cayo Hueso (Distrito histórico de Cayo Hueso), a solo unos pasos de Duval Street y a apenas 9 min a pie de Barrio de South Beach. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,9 km de Southernmost Point y a 1,2 km de Mallory Square.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados

El Duval House está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Duval House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Duval House dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: EYW
Reservar