HotelsClick.com

Hotel Inn At Key West

3 Estrellas

  3420 N. Roosevelt Blvd. - 33040 - Key West (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

El Inn at Key West cuenta con una piscina recién remodelada y rodeada de jardines tropicales, el bar Tiki con servicio completo, conserjería y el informal Open Air Cafe. Ofrecemos un bar Tiki y un café. Se llama Oasis Café y Tiki Bar. El café Oasis abre a las 7:30 AM. El bar tiki está abierto hasta las 10:00 pm El registro comienza a las 3:00 pm. La salida es a las 11:00 AM. Ofrecemos servicios inalámbricos en todas partes en la propiedad sin costo adicional. No ofrecemos camas plegables.
El Inn at Key West se encuentra situado en Key West, North Roosevelt Boulevard, a sólo cinco km de la histórica Duval Street. A pocos minutos de este hotel Key West, usted encontrará docenas de lugares espectaculares donde cenar y entretenerse, incluyendo las hermosas playas de Key West.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación cuenta con un dormitorio y una cómoda sala de estar, baño grande privado, TV con canales de películas, control de climatización personal, cafetera, secador de pelo, Internet de alta velocidad, teléfono, despertador, productos de baño de primeras marcas y entrega de prensa diaria.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Inn At Key West ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel Inn At Key West ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Inn At Key West dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar