HotelsClick.com

Ambassador Hotel Kansas City, Autograph Collection

4 Estrellas

  1111 Grand Blvd, - 64106 - Kansas City (Mo), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Power and Light District, Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como un gimnasio abierto las 24 horas y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y acceso a un gimnasio cercano con descuento. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 3 miles de distancia., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Power and Light District: 0,1 km College Basketball Experience: 0,3 km Sprint Center (estadio): 0,3 km Ayuntamiento de Kansas City: 0,3 km Biblioteca Pública de Kansas City: 0,5 km Arvest Bank Theatre at the Midland (teatro): 0,5 km Auditorio municipal: 0,7 km Edificio Kansas City Power and Light Building: 0,7 km Centro de Convenciones de Kansas City: 0,7 km Arabia Steamboat Museum: 1 km City Market: 1,1 km Centro de espectáculos CrossroadsKC at Grinders: 1,2 km Kauffman Center for the Performing Arts: 1,4 km Belger Art Center: 1,5 km Estación de tren Union : 2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Ambassador Hotel Kansas City, Autograph Collection se encuentra en Kansas City, MO (MCI-A. Internacional de Kansas City): 31,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 113 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Restaurante

Toma algo de cocina americana en Reserve, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 6:30 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Ambassador Hotel Kansas City, Autograph Collection, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Kansas City, a unos pasos de Power and Light District y a solo 4 min a pie de Sprint Center (estadio). Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,7 km de Centro de Convenciones de Kansas City y a 0,3 km de Ayuntamiento de Kansas City.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Ambassador Hotel Kansas City, Autograph Collection está adaptado para minusválidos. El Ambassador Hotel Kansas City, Autograph Collection ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Ambassador Hotel Kansas City, Autograph Collection ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Ambassador Hotel Kansas City, Autograph Collection ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Ambassador Hotel Kansas City, Autograph Collection dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MCI
Reservar