HotelsClick.com

Hotel Hyatt Regency Jacksonville Riverfront

4 Estrellas

  225 East Coast Line Drive - 32202 - Jacksonville (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 129,00(?) Reservar

Alojamiento 3 estrellas ,Vista a la ciudad y un servicio excepcional ,Alojamiento estilo clásico ,Muy cercano al distrito comercial ,Muy cercano al distrito histórico ,Muy cercano a las principales atracciones ,Muy cercano al distrito de compras ,Una combinación perfecta de negocios y placer ,Ubicación junto a The Jacksonville Landing . ,Ubicación a minutos de Veteran's Memorial Arena. Atracciones locales: Atracciones de la ciudad muy cerca . ,Cercano a atracciones como Jacksonville Municipal Stadium (Home of Jacksonville Jaguars) . ,Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: actividades al aire libre ,piscina al aire libre ,spa/baño caliente relajantes ,centro de fitness totalmente equipado. Servicios: ascensores ,servicio en el mostrador de recepción las 24 horas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento estilo clásico ,Habitaciones estilo clásico ,Confortables Habitaciones.

Restaurante

Restaurante propio ,Bar y salón con servicios completos.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Jacksonville-Fl.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Sauna

El Hotel Hyatt Regency Jacksonville Riverfront ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Películas

Las habitaciones del Hotel Hyatt Regency Jacksonville Riverfront ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hyatt Regency Jacksonville Riverfront dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel Hyatt Regency Jacksonville Riverfront ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca