HotelsClick.com

Hyannis Harbor Hotel

3 Estrellas

  213 Ocean Street - Hyannis (MA) - Hyannis (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa

Las opciones recreacionales del resort incluyen piscina cubierta y jacuzzi, piscina al aire libre, solarium, uso gratuito de la amplia biblioteca de DVD, jacuzzi al aire libre, piscina para niños, lavandería, Internet inalámbrico en todo el hotel, centro de negocios, tienda de regalos con artículos diversos y revistas. Salas para reuniones corporativas para hasta 150 personas. A corta distancia a pie de tiendas, restaurantes y de las hermosas playas del puerto de Hyannis. (05/08 LM)
El hotel del puerto Hyannis está situado directamente en el puerto de Hyannis en Cape Cod, con vista a la línea Hy de Natucket y a los ferries de Martha's Vineyard. La ubicación porturaria del hotel, al lado del servicio de ferries de las islas de Nantucket y Martha's Vineyard, con estacionamiento gratuito para ferries, tiendas, restaurantes, playas y el monumento de homenaje a JFK ofrece un destino de vacaciones conveniente.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción tiene un piso de madera lustrada, una chimenea, televisores de pantalla plana y centro de negocios gratuito.

Exterior

Children 12 and under free. Maximum Occupancy: 4 people. Cancellation & No Show: 2 days prior to arrival, 1 night penalty. Early Departure: 1 night penalty if hotel not advised upon check-in. Minimum Stay: 23 May 08 - 25 May 08, 2 nights; 04 Jul 08 - 07 Jul 08, 3 nights; 01 Aug 08 - 03 Aug 08, 2 nights; 31 Jul 09 - 02 Aug 09, 2 nights. Seasonal Closing Dates: 20 Oct 08 - 30 Apr 09, 25 Oct 09 - 30 Apr 10.

Habitaciones

Todas las habitaciones y suites están equipadas con Internet inalámbrico, TV por cable con reproductor de DVD, reproductor de CD y MP3, con conexión para I-Pod, café y té especiales, heladera, plancha, tabla de planchar y caja fuerte. Artículos de tocador y secador de pelo.

Restaurante

No meals included.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hyannis Harbor Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hyannis Harbor Hotel dispone de teléfono de línea directa. El Hyannis Harbor Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar