HotelsClick.com

Hotel La Quinta Inn & Suites Houston Galleria Area

2 Estrellas

  1625 West Loop South - 77027 - Houston (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Uptown - Galleria

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales, alojamiento de costo asequible, una combinación perfecta de negocios y placer, ubicación junto a the galleria , ubicación a minutos de texas medical center. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Downtown Houston , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, piscina al aire libre. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, ascensores.
Este hotel está justo al oeste del centro, en la moderna zona de Galleria. Houston Galleria está cerca del centro médico de Texas, Greenway Plaza y los tres estadios deportivos. Estamos a unos minutos de los restaurantes y las tiendas del centro comercial Galleria. El centro de negocios Greenway Plaza y la discoteca Richmond están cerca, el parque/centro Reliant, el parque Minute Maid (Astros), el centro Toyota (Cohetes/aéreos), Astroworld, Waterworld, el centro del barrio de ocio, el barrio de museos y teatros, el centro de convenciones. George R. Brown, la universidad Rice, la universidad de Houston, la universidad del sur de Texas y la universidad de San. Tomás están a ocho kilómetros.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Es un edificio moderno, de 6 plantas, con un patio ajardinado atractivo y bien mantenido.

Habitaciones

Alojamiento estilo clásico, habitaciones estilo clásico.

Restaurante

Restaurante cercano.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel La Quinta Inn & Suites Houston Galleria Area ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

Las habitaciones del Hotel La Quinta Inn & Suites Houston Galleria Area ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel La Quinta Inn & Suites Houston Galleria Area dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar