HotelsClick.com

Hotel Wyndham Houston West Energy Corridor

4 Estrellas

  14703 Park Row - 77429 - Houston (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Alojamiento 4 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al distrito comercial, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito de compras, alojamiento de lujo, diseño y decoración elegantes, una combinación perfecta de negocios y placer, ubicación junto a golf world houston , ubicación a minutos de bear creek pioneers park , ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Downtown Houston , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: hermosa cancha de golf muy cercana, centro de fitness totalmente equipado, piscina al aire libre. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de conserjería, traslados de cortesía al aeropuerto, servicio limitado en la habitación.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El amplio vestíbulo atrio con techo de vidrio tiene un piano de cola y una fuente en cascada.

Exterior

Edificio contemporáneo de construcción alta, de 20 plantas.

Habitaciones

Viva la experiencia de un hotel que ha sido renovado recientemente con 343 habitaciones que ofrecen el programa Crowne Plaza Sleep Advantage y comodidades para negocios tales como un escritorio de trabajo con buena iluminación y acceso a Internet de alta velocidad.

Restaurante

Cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos.

Situación

El hotel tiene una ubicación ideal entre los hoteles de Houston, Texas, nuestro alojamiento en el Corredor de la Energía de Houston es perfecto para viajeros de negocios o turistas, a 20 millas del centro, la Galleria y el Centro de Convenciones George Brown.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas

El Hotel Wyndham Houston West Energy Corridor ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Wyndham Houston West Energy Corridor es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Películas

Las habitaciones del Hotel Wyndham Houston West Energy Corridor ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Wyndham Houston West Energy Corridor dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El Hotel Wyndham Houston West Energy Corridor ofrece un servicio de películas.

Reservar