HotelsClick.com

Hotel Hilton Garden Inn Houston Energy Corridor

3 Estrellas

  12245 KATY FREEWAY HOUSTON 77079 - Houston (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

El hotel Hilton Garden Inn Houston Energy Corridor está situado en el lado oeste de Houston, en el corazón del corredor energético, sede de algunas de las empresas energéticas más importantes del mundo. Reconocido desde hace tiempo como centro de global de energía, el corredor energético de Houston también cuenta con centros comerciales de primera, restaurantes exquisitos, más de 25 000 acres (más de 10 000 hectáreas) de hermosos parques y 50 millas (80km) de rutas recreativas. Entre las principales empresas del corredor energético se incluyen BP, CITGO, Shell Oil, ExxonMobil, ConocoPhillips. El hotel se encuentra en la I-10 (también conocida como la autopista Katy Freeway) justo al oeste de la autopista de peaje Sam Houston en la salida Dairy Ashford. El hotel es 100% para no fumadores. Cuenta con el restaurante Great American Grill y el salón Pavilion Lounge, más de 334m2 ó 3 600 pies cuadrados. de espacio flexible para reuniones y eventos, así como un servicio regular de enlace local para puntos situados dentro de un radio de 5 millas (8km). Las habitaciones cuentan con acceso inalámbrico gratuito a Internet, un amplio escritorio y silla ergonómica Herman Miller, centro de hospitalidad con microondas y menaje para preparar café, camas con sistema de tecnología avanzada Garden Sleep que garantizan una noche de sueño estupenda. Para su relajación y comodidad el hotel cuenta con una piscina tropical al aire libre y piscina de hidromasaje, gimnasio y un mimimercado Pantry 24 horas con aperitivos y bebidas. *****Tiene de todo Justo donde usted lo necesita. *****

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Great American Grill - A diario se ofrece un desayuno recién preparado en el restaurante Great American Grill y en la mayoría de locales también dispone de almuerzo y cena.

Situación

El hotel Hilton Garden Inn Houston Energy Corridor Texas está situado en el corazón de múltiples empresas del Fortune 500, tales como Citgo, Shaw Group, Sysco, Shell, BP, Exxon-Mobil, Conoco Phillips, Technip, Accenture, Cardinal Health y muchas, muchas más.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Hilton Garden Inn Houston Energy Corridor ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Hilton Garden Inn Houston Energy Corridor ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hilton Garden Inn Houston Energy Corridor ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com