HotelsClick.com

Hotel The Fairmont Orchid

5 Estrellas

  1 North Kaniku Drive - 96743 Kohala Coast - Hawaii's Big Island (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Waikoloa

El hotel tiene muchas actividades al aire libre, un centro de gimnasia de vanguardia, entretenimiento refinado, eventos culturales y tiendas de primera clase. Las actividades de entrenamiento incluyen una sesión diaria de yoga al lado del mar, meditación, piscina, aeróbismo, clases de arte, pabellón de tenis de primera clase y mucho más mediante la compra de una tarjeta de actividades. Los "Beach Boys" del hotel comparten el mar, la cultura y la historia con los visitantes y los residentes en la playa.
Situado en la costa de Kohala de la Gran Isla de Hawai, el hotel tiene una playa privada, jardines con cascadas y mucho ambiente aloha. Rodean al hotel cinco montañas sagradas, los tonos azules infinitos del Océano Pacífico y algunos de los mejores campos de golf del mundo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es grande, con un mucho espacio para sentarse Los cuadros y plantas adornan la recepción, dándole un aire hogareño. También hay un restaurante y tiendas, al igual que una terraza para disfrutar la espectacular vista al océano.

Exterior

Esta moderna estructura de dos torres está sobre un terreno de 32 acres frente al mar, con una laguna con arenas blancas y las aguas submarinas.

Habitaciones

Las lujosas habitaciones reflejan la calidez y la serenidad de las islas. Las habitaciones frente al mar son habitaciones amplias con una espectacular vista al mar y un amplio lanai privado. El tipo de cama es una king o dos queen y tiene 522 pies cuadrados. Otras comodidades son el baño de mármol con ducha y dos lavatorios, minibar, acceso a internet de banda ancha, tres teléfonos, consola de vídeo juegos, batas de tejido liviano y tropical y más.

Restaurante

El hotel tiene una amplia variedad de alternativas para comer y descansar y los códigos de vestimenta van desde el informal hasta la vestimenta de noche estilo resort. Hacer una comida en el hotel es una verdadera experiencia culinaria. Las alternativas van desde una parrilla hasta restaurantes americano o japonés, desayuno bufete o a la carta y una tienda de delicadezas gastronómicas. Los decorados incluyen jardines tropicales y atmósfera elegante con cristales y madera oscura a su alrededor.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar