HotelsClick.com

Hotel Castle Hilo Hawaiian

2 Estrellas

  71 Banyan Drive, Hilo - 96720 - Hawaii's Big Island (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Hilo

El hotel ofrece tranquilidad y retiro con calles llenas de higueras de Bengala alrededor del hotel y con los Jardines Liliuokalani al lado. El Hotel Hili Hawaiian está en la Bahía de Hilo y está a 45 minutos en coche del Parque Nacional de los volcanes hawaianos.
Ubicado sobre la costa de la bahía de Hilo, el hotel tiene unas vistas deslumbrantes al mar, de la isla Coconut y la cima de 4.100 metros, Mauna Kea. El hotel es la base perfecta para explorar la Isla Grande como el Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii que se encuentra a sólo 45 minutos de distancia. El aeropuerto Hilo está a menos de 3 kilómetros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Amplio vestíbulo con mostrador de recepción, tienda de regalos, florería y áreas para sentarse

Exterior

Un edificio moderno de 8 pisos.

Habitaciones

Las habitaciones estándar están en el lado de banyan del hotel donde hay una fila de árboles banyan paralela a la ruta principal. Las habitaciones son medianas y tienen 1 cama king o 2 camas dobles y decoración moderna.

Restaurante

At the hotel, the restaurant serves breakfast, lunch and dinner as well as special buffets on the weekends. En el salón se sirven cocteles y aperitivos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Dimensiones del ingreso Medium sized lobby
  •  Centro de belleza

El Hotel Castle Hilo Hawaiian está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Castle Hilo Hawaiian ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Castle Hilo Hawaiian dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar