HotelsClick.com

Hotel Sheraton Princess Kaiulani

3 Estrellas

  120 Kaiulani Avenue - 96815 Honolulu - Hawaii - Oahu (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Waikiki Beach

El hotel ofrece una mirada al pasado real de Hawai en el centro de Waikiki. El hotel recibe su nombre de la amada princesa Victoria Kaiulani de Hawai y se encuentra cerca de su jardín, Ainahau, donde pasó su niñez. El 80% de las habitaciones son de no fumadores. Se aplicará una tarifa de 200 USD a los huéspedes que no respeten las normas en las habitaciones para no fumadores. (0208/SD) Una tasa OBLIGATORIA (COSTO FIJO POR DIA) tiene que ser pagada directamente al hotel.
La categoría de la habitación es con vistas a la ciudad de Waikiki. El hotel se encuentra en el centro de Waikiki, en la Avenida Kalakaua, con numerosas opciones para comer y de compras y a media manzana de la mundialmente famosa Waikiki Beach.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo grande tienen una elegante decoración.

Exterior

Tres edificios separados, que consisten en uno de gran altura, uno de nueve plantas y uno de once pisos.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio con modernos muebles y una cama de 2x2 m o dos camas dobles y balcón. Se proveen comodidades modernas para una estadía agradable. Los baños varían de tamaño de pequeños a medianos y están en buenas condiciones.

Restaurante

Hay dos restaurantes, un patio de comidas al lado de la piscina y un salón en el hotel. Uno de los restaurantes sirve auténticos platos japoneses para almuerzo y cena. Otro sirve desayuno y cena bufett con énfasis en comida de mar en las tardecitas, en un ambiente al aire libre y casual, con la piscina a pocos pasos. El centro de comidas rápidas incluye opciones como enormes sándwiches hechos a pedido, ensaladas, suculenta carne asada y pollo a la parrilla, pizza, perros calientes y helados. El salón es un lugar para disfrutar el entretenimiento musical hawaiano, de bajo perfil que se ofrece todas las tardecitas al lado de la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com