HotelsClick.com

Hotel Sheraton Princess Kaiulani

3 Estrellas

  120 Kaiulani Avenue - 96815 Honolulu - Hawaii - Oahu (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Waikiki Beach

desde US$ 166,00(?) Reservar

El hotel ofrece una mirada al pasado real de Hawai en el centro de Waikiki. El hotel recibe su nombre de la amada princesa Victoria Kaiulani de Hawai y se encuentra cerca de su jardín, Ainahau, donde pasó su niñez. El 80% de las habitaciones son de no fumadores. Se aplicará una tarifa de 200 USD a los huéspedes que no respeten las normas en las habitaciones para no fumadores. (0208/SD) Una tasa OBLIGATORIA (COSTO FIJO POR DIA) tiene que ser pagada directamente al hotel.
La categoría de la habitación es con vistas a la ciudad de Waikiki. El hotel se encuentra en el centro de Waikiki, en la Avenida Kalakaua, con numerosas opciones para comer y de compras y a media manzana de la mundialmente famosa Waikiki Beach.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo grande tienen una elegante decoración.

Exterior

Tres edificios separados, que consisten en uno de gran altura, uno de nueve plantas y uno de once pisos.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio con modernos muebles y una cama de 2x2 m o dos camas dobles y balcón. Se proveen comodidades modernas para una estadía agradable. Los baños varían de tamaño de pequeños a medianos y están en buenas condiciones.

Restaurante

Hay dos restaurantes, un patio de comidas al lado de la piscina y un salón en el hotel. Uno de los restaurantes sirve auténticos platos japoneses para almuerzo y cena. Otro sirve desayuno y cena bufett con énfasis en comida de mar en las tardecitas, en un ambiente al aire libre y casual, con la piscina a pocos pasos. El centro de comidas rápidas incluye opciones como enormes sándwiches hechos a pedido, ensaladas, suculenta carne asada y pollo a la parrilla, pizza, perros calientes y helados. El salón es un lugar para disfrutar el entretenimiento musical hawaiano, de bajo perfil que se ofrece todas las tardecitas al lado de la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca