HotelsClick.com

Ilikai Hotel & Luxury Suites

3 Estrellas

  1777 Ala Moana Blvd - 96815 - Hawaii - Oahu (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Waikiki Beach

desde US$ 252,00(?) Reservar

El hotel es conocido mundialmente como el lugar en el que Hawaii Five-O filmó la famosa escena con Jack Lord como Steve McGarrett en el balcón del ático. El hotel tiene una piscina con solárium, centro de fitness y cancha de tenis. También hay sala de baile y salas de conferencias. (0809/SD)
El hotel, punto de referencia, es un complejo costero situado en el puerto deportivo de Ala Wai, en la entrada de Waikiki. El centro de convenciones de Hawaii y el centro comercial Ala Moana están a 5 minutos de la propiedad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hermoso vestíbulo abierto es grande y tiene suelos de mármol, algunos objetos hawaianos y grandes adornos de madera de roble.

Exterior

El hotel es un clásico de gran altura y tres alas.

Habitaciones

Las habitaciones con vistas a la montaña están decoradas de forma elegante y agradable con estilo tropical y una mezcla única de motivos tradicionales hawaianos con un interior moderno. Situadas en las alas Waikiki y Ala Moana, estas habitaciones de 56 m2 tienen una cama de 2x2 m o dos de matrimonio, suaves colchones, lujosa ropa de cama, edredones y almohadas y balcones con espectaculares vistas a las montañas Koolau y a los vecindarios circundantes, una zona de trabajo independiente y TV de pantalla grande.

Restaurante

Hay un elegante restaurante italiano con vistas panorámicas en el piso superior.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca