HotelsClick.com

Ilikai Hotel & Luxury Suites

3 Estrellas

  1777 Ala Moana Blvd - 96815 - Hawaii - Oahu (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Waikiki Beach

El hotel es conocido mundialmente como el lugar en el que Hawaii Five-O filmó la famosa escena con Jack Lord como Steve McGarrett en el balcón del ático. El hotel tiene una piscina con solárium, centro de fitness y cancha de tenis. También hay sala de baile y salas de conferencias.
El hotel, punto de referencia, es un complejo costero situado en el puerto deportivo de Ala Wai, en la entrada de Waikiki. El centro de convenciones de Hawaii y el centro comercial Ala Moana están a 5 minutos de la propiedad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hermoso vestíbulo abierto es grande y tiene suelos de mármol, algunos objetos hawaianos y grandes adornos de madera de roble.

Exterior

El hotel es un clásico de gran altura y tres alas.

Habitaciones

Las habitaciones con vistas a la montaña están decoradas de forma elegante y agradable con estilo tropical y una mezcla única de motivos tradicionales hawaianos con un interior moderno. Situadas en las alas Waikiki y Ala Moana, estas habitaciones de 56 m2 tienen una cama de 2x2 m o dos de matrimonio, suaves colchones, lujosa ropa de cama, edredones y almohadas y balcones con espectaculares vistas a las montañas Koolau y a los vecindarios circundantes, una zona de trabajo independiente y TV de pantalla grande.

Restaurante

Hay un elegante restaurante italiano con vistas panorámicas en el piso superior.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar