HotelsClick.com

Hotel Miramar At Waikiki

3 Estrellas

  2345 Kuhio Avenue - 96815 Honolulu - Hawaii - Oahu (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Waikiki Beach

El hotel es una opción ideal para los viajeros con presupuesto ajustado ya que está ubicado junto a la línea de autobús urbano que lleva al centro comercial de Ala Moana, Pearl Harbor, Diamond Head, Hanauma Bay, y muchos otros sitios de la isla. (0409/SD)
Perfectamente ubicado en el corazón de Waikiki. A una cuadra de Waikiki Beach. Adjacente al International Marketplace y a distancia a pié del Aquarium y del Honolulu Zoo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Toda la planta baja consta de un gran vestíbulo aireado y una plaza de tiendas y comidas, con un jardín rodeado de paredes de mármol, al lado de la recepción.

Exterior

El hotel, de 21 plantas, no está cerca a otros edificios altos, por tanto los balcones de las habitaciones ofrecen amplias vistas de la ciudad y del océano.

Habitaciones

Las habitaciones tipo superior tienen una cama de 2x2 m, dos camas dobles o dos camas gemelas. Estas habitaciones están situadas en los pisos superiores y disponen de balcón privado con amplias vistas a la ciudad y a las montañas, TV por cable con películas de pago por visión y HBO gratuito, videoconsola, acceso a Internet mediante TV de alta velocidad y frigorífico compacto.

Restaurante

Hay varios restaurantes situados a lo largo del hotel, que ofrecen una gran variedad de menús entre los que elegir.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar