HotelsClick.com

Surfjack Hotel & Swim Club

3 Estrellas

  412 Lewers Street - 96815 Honolulu - Hawaii - Oahu (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Waikiki Beach

Es un hotel encantador con un personal amigable a tarifas razonables. El mercado internacional, el museo de la Armada de EE.UU. del parque Fort DeRussy y el museo Lucoral están a poca distancia.
La categoría de la habitación es suite de un dormitorio con cocina. El hotel está en el centro de Waikiki, a 3 manzanas de la playa. A un corto paseo hay tiendas, restaurantes, entretenimiento y vida nocturna de nivel mundial.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Al entrar en el patio, hay un mostrador de recepción del lado derecho y un mostrador de actividades del lado izquierdo. Después de hacer el check in, un camino al lado de la piscina conduce los huéspedes a las habitaciones.

Exterior

Este es un edificio moderno de mediana altura con un patio y una piscina frente al edificio.

Habitaciones

Este encantador hotel ofrece la opción de estudios, suites de 1 o 2 dormitorios, cada uno con aire acondicionado, lanai, TV por cable y un elemento muy útil que es posible encontrar en pocos hoteles de Waikiki, una cocina.

Restaurante

Hay un restaurante en el lugar, ubicado en el patio, con vista al área de la piscina. Es un restaurante casual con cocina Asiática. Los huéspedes tampoco tendrán problemas en encontrar otros excelente lugares en donde comer a corta distancia caminando. Desde comidas casuales a finas, las opciones parecen infinitas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar