HotelsClick.com

Hotel Aqua Aloha Surf Waikiki

2 Estrellas

  444 Kanekapolei Street - 96815 Waikiki Beach - Hawaii - Oahu (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Waikiki Beach

El hotel, donde el estilo surf se conjuga con la sofisticación urbana, ofrece una magnífica ubicación y una buena relación precio calidad con comodidades gratuitas.
La categoría de la habitación es 'Superior', con vista parcial de la ciudad. Este es un hotel boutique decorado por diseñador y con ubicación céntrica en Waikiki, a 2 cuadras de la playa y a pasos de restaurantes y tiendas de nivel internacional.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción de plano funcional es de tamaño mediano y comunica con un área relajante provista de piscina y cabañas que por las noches se iluminan con antorchas tiki. La recepción está ambientada con temática de surf y cuenta con monitores de pantalla plana donde se proyectan increíbles videos de surf.

Exterior

Edificio moderno de 16 pisos

Habitaciones

Las habitaciones de huéspedes han sido renovadas recientemente y ofrecen vistas parciales de Waikiki y de los barrios de los alrededores. Las habitaciones Superior son de tamaño más grande que las Moderate y cuentan con una cama queen, cuarto de baño levemente más grande con ducha y media bañadera, horno microondas, mini nevera, cafetera, balcón privado, internet de alta velocidad gratis, periódico local, llamadas locales y caja fuerte dentro de la habitación. 340 pies cuadrados. Tienen muebles de la isla Wicker, telas con decoración floral y coloridas fotos de surf en las paredes.

Restaurante

El desayuno continental se sirve en la recepción. También hay muchas opciones en cuanto a sitios donde comer a corta distancia a pie.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar