HotelsClick.com

Hotel Hyatt Place Waikiki Beach

4 Estrellas

  175 Paoakalani Avenue - 96815 - Hawaii - Oahu (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Waikiki Beach

Descripción general Alojamiento 4 estrellas Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Diseñado para satisfacer las necesidades de la familia Una combinación perfecta de negocios y placer Ambiente tranquiloUbicación Ubicado convenientemente en Honolulu .Recreación Piscina al aire libreRestaurantes y salones Made to order entrees and appetizers from our Guest Kitchen on property Grab N Go meals cafeteria en el establecimientoServicios Servicios de conserjería Servicio en el mostrador de recepción las 24 horas Servicios de limpieza a seco y lavandería con valetInstalaciones para reuniones Instalaciones para eventosAlojamiento 426 habitaciones Habitaciones estilo contemporáneo

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio con abundantes zonas de asientos.

Exterior

Edificio moderno con dos torres, la torre Diamond de 14 plantas y la torre Pali de 20 plantas.

Habitaciones

Ubicado en 2 pisos y el Mezzanine en la Torre Diamond; los cuartos estándar ofrecen una decoración de estilo isleño con 1 cama tamaño queen o 2 camas gemelas, mini-refrigerador y lanai privado. Estas habitaciones son de tamaño pequeño.

Restaurante

Junto al vestíbulo, resguardado tras las macetas con palmeras, hay un restaurante informal que está abierto para desayunar, comer y cenar. El menú incluye filete, pastas y marisco. Un bar contiguo está dotado de televisión y asientos dispuestos al estilo de los clásicos "Diners" norteamericanos.

Situación

Con una ubicación conveniente en Diamond Head, en Waikiki, a sólo 3 minutos a pie de las arenas doradas de Waikiki Beach, el hotel es un punto de partida para muchas actividades. El zoo de Honolulu, el acuario de Waikiki, el parque Kapiolani de 108 acres, el mercado internacional y el centro comercial Royal Hawaiian están a poca distancia.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Películas

El Hotel Hyatt Place Waikiki Beach ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com