HotelsClick.com

Aqua Hotel Molokai

3 Estrellas

  1300 Kamehameha V Highway - 96748 Kaunakakai - Hawaii - Molokai (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa

El Hotel se caracteriza por sus instalaciones de estilo polinesio, su piscina, y su restaurante de servicio completo, al igual que su sala de estar con entretenimientos hawaianos. Dispone de una sala de reuniones ideal para grupos pequeños (hasta 25 personas) y servicios de boda. (0809:SD)
Este nostálgico rincón hawaiano está ubicado en la playa de Kamiloloa, a tan solo 3 km de Kaunakakai, la ciudad más grande de Molokai. La ubicación céntrica del hotel hace más facil llegar a lo que ofrece Molokai: el célebre Mirador de Kalaupapa, el valle de Halawa y la hermosa playa de Papohaku.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y tiene un estilo polinesio, con un mostrador de recepción de bambú.

Exterior

Bungalows de dos pisos situados en la playa de Kamiloloa.

Habitaciones

Las habitaciones, recientemente renovadas, disponen de una decoración polinesia, edredones de plumas, mobiliario nuevo y servicios actualizados. Las habitaciones delux con jardín son más amplias y disponen de una cama de 2x2m o de una cama de 2x2m y dos camas gemelas, una cocina americana, un balcón privado y minibar.

Restaurante

El hotel cuenta con un restaurante frente al océano que sirve pescado fresco, sabrosos filetes, vegetales isleños y bebidas tropicales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Aqua Hotel Molokai ofrece servicio de lavandería. El Aqua Hotel Molokai es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Aqua Hotel Molokai dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar