HotelsClick.com

Hotel Royal Sonesta Kaua'i Resort Lihue

4 Estrellas

  3610 Rice Street, Kalapaki Beach - 96766 Lihue - Hawaii - Kauai (Hi), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Lihue

El resort ofrece una amplia variedad de actividades recreativas, una playa superior y 27 hoyos en el campo de golf de campeonato diseñado por Jack Nicklaus en el adyacente Kauai Lagoons Golf Club. Hay un mostrador de información turística y de actividades en el que poder planear las excursiones. El complejo tiene dos acres de jardines hawaianos con fragancias de flores tropicales. Hay una reserva de fauna y flora para disfrute de los huéspedes. (0308/SD)
La categoría es "Ocean View Promotional Rate" (Vista al Océano Precio Promocional). El complejo se encuentra en la Bahía de Kalapaki, en la ciudad de Lihue, en la isla de Kauai.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Al llegar al lobby nos recibe una típica canoa hawaiana con sus remos con la historia de la isla. El mostrador de recepción está a la izquierda y el conserje a la derecha. El lobby cuenta con una sala con sillas y sofás.

Exterior

El complejo abarca 800 acres de jardines tropicales. La propiedad cuenta con cinco edificios entre los que se encuentra una piscina. Hay tres edificios de 10, 11 y 12 plantas, mientras que los otros dos son de 2 y 3 plantas de altura.

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto, son espaciosas y cómodas. Todas las habitaciones ofrecen nuevas camas de hotel con con cubrecamas de plumón, almohadas más mullidas y edredones de diseñador. Algunas de las otras comodidades incluyen acceso a Internet de alta velocidad, refrigerador, caja de seguridad, albornoz y zapatillas para el y para ella, y servicio de café Kauai en la habitación.

Restaurante

El hotel ofrece las más únicas opciones gastronómicas frente al océano en Kauai, con cinco restaurante al aire libre ofreciendo platos locales favoritos, al igual que platos de la Costa Pacífica y especialidades internacionales. Las instalaciones cuentan con un ambiente exótico, informal, exterior al lado de la piscina. En la zona de la playa hay un ambiente divertido y un excelente lugar para contemplar las puestas de sol. En el complejo se realiza un tradicional luau.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LIH
Reservar