HotelsClick.com

Astor House

3 Estrellas

  637 South Monroe Avenue, - 54301 - Green Bay (Wi), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Hospital Bellin Health, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Hospital Bellin Health: 0,8 km AURORA health care: 1,1 km Brown County Courthouse: 1,1 km The CityDeck: 1,7 km Centro de convenciones KI: 1,8 km Neville Public Museum: 2 km Joannes Stadium: 2,4 km Bay Beach Wildlife Sanctuary: 4,4 km Campo Lambeau: 4,6 km Resch Center: 4,6 km Green Bay Packer Hall of Fame: 4,6 km Brown County Veterans Memorial Arena (Brown County Arena) (centro multiuso): 4,6 km National Railroad Museum: 4,8 km Lago Míchigan: 4,8 km Bay Beach Amusement Park: 4,7 km Aeropuertos más cercanos: Green Bay, WI (GRB-A. Internacional Austin Straubel): 12,7 km Appleton, WI (ATW-Appleton Intl.): 58,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Astor House de Green Bay, apenas te separarán diez minutos en coche de Campo Lambeau y Resch Center. Además, este bed and breakfast se encuentra a 10,6 km de University of Wisconsin-Green Bay y a 12 km de Casino Oneida.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Astor House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Astor House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Astor House dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar