HotelsClick.com

Chase Suite Hotel Newark

3 Estrellas

  39150 Cedar Blvd - 94560 - Fremont (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Newark, Chase Suite Hotel Newark se sitúa a pocos minutos de Newpark Mall y de Olhone College. Este complejo de apartamentos para familias se encuentra cerca de Centro comercial Fremont Hub y de Pacific Commons.Habitaciones En las 148 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de ocio.Servicios de ocio, spa y Premium Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea.Para comer En Chase Suite Hotel Newark tienes supermercado a tu disposición. Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Newark? En este complejo de apartamentos tienes a tu disposición 126 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Chase Suite Hotel Newark ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Chase Suite Hotel Newark ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar