HotelsClick.com

The Cabanas Guesthouse & Spa - Gay Men's Resort

4 Estrellas

  2209 Northeast 26th Street - 33305 - Fort Lauderdale (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Fort Lauderdale

Este complejo gay solo para adultos, situado en Wilton Manors, en Florida, alberga una piscina climatizada de agua salada, en la que los huéspedes se pueden bañar con o sin ropa, y un spa de servicio completo. Las habitaciones son modernas e incluyen TV de pantalla plana por cable. El parque estatal Hugh Taylor Birch se halla a 6,3 km.Las habitaciones de The Cabanas Guesthouse and Spa están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana por cable con reproductor de DVD, microondas, nevera y set de café. Presenta obras de arte exclusivas en las paredes.The Cabana's Men's Day Spa ofrece servicio de masajes y tratamientos faciales y corporales. Además, el complejo boutique Cabanas Guesthouse está ubicado frente al mar y cuenta con una sala de vapor de aromaterapia.El complejo The Cabanas Guesthouse and Spa se encuentra a 5 km del club privado Coral Ridge Country Club, a 8 minutos en coche del Museo y los Jardines de la Casa Bonnet y a 10 minutos en coche del Centro Broward de artes escénicas.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El The Cabanas Guesthouse & Spa - Gay Men's Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Películas

El The Cabanas Guesthouse & Spa - Gay Men's Resort ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com