HotelsClick.com

Westmark Fairbanks Hotel Conference Center 3 Estrellas

  813 Noble Street - Fairbanks (Ak), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 95,00(?) Reservar

Fairbanks es conocida por su hospitalidad de "corazón de oro" y el Westmark Fairbanks fija las bases tanto del alojamiento elegante, como del estilo y del servicio de Alaska. El hotel dispone de una magnífica entrada, con un atrio y muy bien decorada con arte de Alaska. El hotel cuenta con una recepción con los mejores avances tecnológicos, lo que aligiza losregistros y salidas, y siete funcionales habitaciones, que suman un total de aproximadamente 3 kilómetros cuadrados junto con la zona de eventos y conferencias. El recién renovado hotel tiene 400 habitaciones provistas de dos camas de matrimonio que pueden albergar a cuatro ocupantes y que además cuentan con secadores de pelo, conexión vía módem, televisión y servicio de café y té. El restaurante, la tienda de regalos (con espresso bar) y el parking han sido ampliados y se ha añadido un centro de fitness de aproximadamente 243 metros cuadrados. El Westmark Fairbanks ofrece a los clientes una ubicación idónea cerca del céntrico distrito comercial y de la zonas de interés, como las embarcaciones fluviales del rí Chena, el oleoducto trans-Alaska y la University of Faribanks Museum.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El selecto vestíbulo del hotel es estupendo para entremezclarse con otros huéspedes mientras disfruta de un periódico gratuito o el acceso inalámbrico gratis a Internet. El vestíbulo incluye una agradable oficina de línea de autobús que está lista para ayudarle a reservar excursiones por la ciudad.

Exterior

Con sus dos torres, este moderno edificio de ocho plantas es el más alto de Fairbanks.

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con cafeteras, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, televisión por cable con canal HBO gratis, teléfono con buzón de voz y puertos de datos.

Restaurante

Disfrute de los mejores filetes de Fairbanks en el Red Lantern Steak and Spirits. Escoja entre una deliciosa selección de ternera madurada, entrantes tentadores y postres sabrosos con una copa de vino o su bebida favorita. Asimismo, dispone de desayunos y comidas en el Northern Latitudes. Y el Northern Wonders Espresso Bar sirve café, repostería de desayuno y muffins.

Situación

El hotel está situado en el corazón de Fairbanks, a una manzana del edificio Federal y a sólo siete millas (11,2km) del aeropuerto. Está a poca distancia a pie de las zonas de compras, la zona ribereña del Chena y cerca del servicio regular de enlace con el aeropuerto, que pasa cada hora.

Reservar

Hotel cerca