HotelsClick.com

Hotel Wedgewood Resort

4 Estrellas

  212 WEDGEWOOD DR - FAIRBANKS, AK 99701 - Fairbanks (Ak), Estados Unidos De América ver el mapa

El Wedgewood Resort, con su ambiente forestal, ofrece muchas formas de divertirse y está a solo una milla del centro de negocios. El hotel tiene habitaciones de lujo de 1y 2 dormitorios en un entorno bellamente decorado por jardines y bosques naturales. (0507/CH)
El Wedgewood Resort está a una milla de los principales centros comerciales y financieros de Fairbanks. Además, es el albergue del Observatorio de Aves de Alaska, el observatorio ornitológico más al norte del hemisferio oeste.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es contemporánea, con obras de célebres artistas de Alaska.

Exterior

Edificio tradicional de 3 pisos en un hermoso entorno de jardines y bosques naturales.

Habitaciones

Las habitaciones tienen una decoración de buen gusto, cafetera, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, dos televisores y puerto de datos. Las obras de arte de las habitaciones pertenecen a célebres artistas de Alaska y tienen muebles modernos y atractivos, escritorio y zona de descanso.

Restaurante

El complejo ofrece dos restaurantes que se especializan en cocina norteamericana. El restaurante Golden Bear abre para desayuno, almuerzo y cena. El Bears Tale Lounge abre entre las 2 y las 11 PM.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Wedgewood Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Wedgewood Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Wedgewood Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Wedgewood Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Wedgewood Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar