HotelsClick.com

Hotel Columbine Inn

2 Estrellas

  1540 Big Thompson Ave, - 80517 - Estes Park (Co), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Funicular de Estes Park, Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este motel incluyen conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y una zona de pícnic. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito., El alojamiento permanecerá cerrado entre el 19 de octubre y el 30 de abril., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto deportivo de Lake Estes: 0,6 km Poblado histórico de Estes Park: 1,5 km Teatro Reel Mountain: 1,9 km Poblado de Stanley: 1,9 km Galería Aspen and Evergreen: 2,2 km Barlow Plaza: 2,3 km Teatro histórico Park Theatre: 2,7 km Jardín de Mrs. Walsh's: 3,1 km Auditorio Performance Park: 3,1 km Museo de Estes Park: 3,2 km Funicular de Estes Park: 3,2 km Parque Stanley: 3,4 km Estes Park Hospital: 3,6 km Museo Red Rose Rock Shop and Dick's Rock: 3,6 km Campo de golf de Estes Park: 4,7 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Denver (DEN): 123 km Fort Collins, CO (FNL-A. Municipal de Fort Collins-Loveland): 58,9 km Aeropuerto recomendado para Columbine Inn: Aeropuerto Internacional de Denver (DEN).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con microondas y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Columbine Inn de Estes Park, estarás en la montaña y a menos de cinco minutos en coche de Funicular de Estes Park y Puerto deportivo de Lake Estes. Además, este motel se encuentra a 1,5 km de Poblado histórico de Estes Park y a 1,8 km de Poblado de Stanley.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sauna

El Hotel Columbine Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Columbine Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Columbine Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DEN
Reservar