HotelsClick.com

Hotel Crowne Plaza Denver Airport Convention Center

3 Estrellas

  15500 E 40th Avenue - 80501 - Denver (Co), Estados Unidos De América ver el mapa

El hotel asegura las mejores instalaciones para reuniones a los que viajan por negocios. Estas instalaciones para negocios incluyen 70000 pies cuadrados de superficie flexible, equipos audiovisuales, vídeo conferencia, asistencia profesional. Con su proximidad a muchas atracciones de Denver, la ubicación del Crowne Plaza Denver Airport Convention Center también beneficia a quienen viajan por vacaciones.
Hotel situado en una ubicación conveniente, a solo diez millas del Aeropuerto Internacional de Denver, con servicio gratuito desde y hasta el aeropuerto las 24 horas. Las atracciones del área incluyen: Ocean Journey Aquarium, Six Flags Elitch Gardens, Denver Museum of Natural History / IMAX, zoológico de Denver y centro comercial de Cherry Creek .

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hermoso lobby con cómodos asientos.

Exterior

Éste es un moderno edificio de 6 pisos.

Habitaciones

Habitaciones y suites bellamente decoradas que permiten descansar a los huéspedes. Todas las habitaciones están decoradas con mucho cuidado, con comodidades contemporáneas.

Restaurante

The Terrace y Vito's Pizza sirven platos deliciosos a los huéspedes y también tienen servicio a la habitación para quienes prefieren comer en privado. Como alternativa, los huéspedes pueden comer en los restaurantes locales como Mama Alvino's, Outback Steakhouse y el Bar & Grill Tower, cercanos al hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DEN
Reservar