HotelsClick.com

Hotel The Ritz-Carlton, Dallas

5 Estrellas

  2121 McKinney Avenue - 75201 - Dallas (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Uptown

Este hotel de 5 estrellas está junto a la autopista 35E, cerca del estadio de los Cowboys y del acuario Dallas World. Proporciona un servicio gratuito de traslado en un radio de 4,8 km, además de una piscina al aire libre, un gimnasio y un spa.Las habitaciones del Ritz-Carlton, Dallas son de lujo y disponen de TV de pantalla plana, escritorio y set de té y café gratuito.En el spa del Ritz-Carlton, Dallas se realizan terapias de relajación, masajes a 8 manos, tratamientos faciales, pedicuras y exfoliaciones corporales.El restaurante Fearing sirve platos internacionales deliciosos, que se pueden degustar al aire libre. Además, ofrece aperitivos en el spa y en la piscina exterior. El Indulge Boutique está especializado en chocolates de calidad y helado italiano.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel The Ritz-Carlton, Dallas dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel The Ritz-Carlton, Dallas estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático
  •  Radio

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar