HotelsClick.com

Hotel Quality Inn & Suites Garden Of The Gods

2 Estrellas

  555 W. Garden of Gods Rd. - Colorado Springs, CO, 80907 - Colorado Springs (Co), Estados Unidos De América ver el mapa

Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Colorado Springs. Esta a 33.2 kilometros de Gleneyrie Castle. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio. Las 124 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel cuenta con una ubicación conveniente al lado de la autopista I-25 en la calle Garden of the Gods Road. Está cerca de muchas atracciones entre las que se incluyen el parque Garden of the Gods, la finca ganadera Flying W Ranch, la montaña Pikes Peak, la Air Force Academy (Academia de la Fuerza Aérea), la sede de la organización religiosa Focus on the Family, el Olympic Training Center (centro de entrenamiento olímpico) y más.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Brillante y hermoso. Ventanas, plantas, chimenea, mobiliario fino y nuevo, mesada de mostrador de granito nuevas. La mitad del vestíbulo con flamantes y modernas mesas y sillas para el desayuno. La otra mitad está organizada como una sala de estar. Sofá, sillas, mesa de café, material de lectura. El centro comercial está en el vestíbulo.

Exterior

Es un edificio tradicional de cuatro plantas. Recién pintado. Nueva señalización. Entrada al vestíbulo tipo porte cochere. Aparcamiento gratuito que incluye aparcamiento gratis para autobuses.

Habitaciones

Las suites de 2 cuartos son dos habitaciones tamaño grande. Un cuarto con dos camas tamaño queen o dos camas dobles, el segundo cuarto es una sala de estar con un sofá cama tamaño queen, sala de estar, escritorio con silla de cuero con respaldo ancho, refrigerador y microondas. Ambos cuartos tienen baño, TV, teléfonos, radio reloj, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Restaurante

Ninguno en el local. Descuentos para muchos restaurantes que están a corta distancia a pié. Filete, mariscos, clásico americano, mexicano, griego.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Piscina con calefacción
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Quality Inn & Suites Garden Of The Gods es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Quality Inn & Suites Garden Of The Gods ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Quality Inn & Suites Garden Of The Gods ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Quality Inn & Suites Garden Of The Gods ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com