HotelsClick.com

Hotel International Palms Resort & Conference Center Cocoa Beach

3 Estrellas

  1300 North Atlantic Avenue - 32931 - Cocoa Beach (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

desde 95,00 €(?) Reservar

Ya sea por negocios o vacaciones a Florida Central, este hotel proporciona las conveniencias para aprovechar al máximo su viaje. (MC:06/05)
Perfectamente ubicado en la playa más cercana de Orlando, en el corazón de la Costa Espacial, a seis millas del Puerto Cañaveral, 17 millas del Centro Espacial Kennedy y sólo un corto viaje a Mundo Disney, Universal Studios y Mundo Marino.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

El pequeño vestíbulo es iluminado, con techo alto y un área de asientos cómoda.

Exterior

Situado en dos edificios de nivel dual, con corredores exteriores, en 27 acres frente al océano.

Habitaciones

Las habitaciones son limpias y cómodas y están equipadas con modernas comodidades para alojar a viajeros de hoy día.

Restaurante

Las opciones de comida en el lugar incluyen un restaurante americano de servicio completo, y un restaurante caribeño estacional que ofrece un menú fino para almuerzo y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel International Palms Resort & Conference Center Cocoa Beach ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel International Palms Resort & Conference Center Cocoa Beach es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel International Palms Resort & Conference Center Cocoa Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel International Palms Resort & Conference Center Cocoa Beach dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca